Volver al blog
Inversión
PYMES

Primera Jornada sobre Internacionalización de Startups, Vivero de Empresas de Vallecas, Madrid

Los viveros de empresas, gestionados por la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, son espacios físicos de titularidad pública municipal dirigidos a la promoción de las iniciativas emprendedoras. Estos espacios combinan la utilización de despachos con el asesoramiento en la gestión empresarial y la prestación de unos servicios comunes para cubrir las necesidades básicas de nuevas empresas durante los primeros años de su vida, que permitan el establecimiento, despegue y consolidación, mediante el pago de un precio público aprobado por el Pleno…
April 11, 2018
Heading
Redactado por: 
David Heredia

Los viveros de empresas, gestionados por la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, son espacios físicos de titularidad pública municipal dirigidos a la promoción de las iniciativas emprendedoras. Estos espacios combinan la utilización de despachos con el asesoramiento en la gestión empresarial y la prestación de unos servicios comunes para cubrir las necesidades básicas de nuevas empresas durante los primeros años de su vida, que permitan el establecimiento, despegue y consolidación, mediante el pago de un precio público aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid (Más información sobre los viveros de empresas, aquí).

Recientemente participamos en la Primera Jornada de Internacionalización de Startups, llevada a cabo en el Vivero de Empresas de Vallecas, Madrid. Esta jornada se celebró bajo la premisa de que en la actualidad los modelos de negocio digitales deben entender la internacionalización no solo como una opción, sino como uno de los pilares fundamentales de su estrategia.

Esta actividad contó con la presencia de más de 85 asistentes y 25 ponentes y expertos en internacionalización.  Asimismo tuvo el apoyo institucional de la Cámara Iberoamericana de España de Comercio, Industria, Transporte, Energía y Minas,  la Cámara de Comercio del Ecuador, EAE Business School, Banco de Sabadell, Banco de Santander y Embajada de Chile en España, entre otras instituciones de renombre.

Por parte de Heredia Tapia & Asociados participó como ponente el Lic. David Heredia, asesor jurídico de la Cámara Dominicana de Comercio, Industria y Turismo, con la presentación "Oportunidades de Inversión en la República Dominicana".


​Descargue el resumen de la presentación, aquí.

Suscríbete al Blog

Recibe la mejor información sobre casos prácticos de las legislaciones española, dominicana e italiana.

Muchas gracias por suscribirse. Te avisaremos al subir nuevo contenido.
Hubo un error. Intente nuevamente.

Notas Relacionadas

Litigios Internacionales
Litigios
Inversión Extranjera
Amnistía
Indulto

Posibilidad de Amnistía o Indulto en el Cumplimiento en República Dominicana de Sentencias Penales Dictadas por Tribunales Españoles

Publicado el 
Redactado por: 
Leer más
Finanzas Corporativas
Internacionalización de Empresas

Invertir en República Dominicana: Requisitos para Extranjeros

Publicado el 
August 28, 2023
Redactado por: 
Heredia Tapia
Leer más
Inversión Extranjera

¿Qué se necesita para poner un negocio en Republica Dominicana?

Publicado el 
August 27, 2023
Redactado por: 
Heredia Tapia
Leer más

Si necesita soporte o tiene alguna inquietud relacionada
con cualquiera de estos temas, contáctenos.

Reservar cita