Volver al blog
Inversión
PYMES

Primera Jornada sobre Internacionalización de Startups, Vivero de Empresas de Vallecas, Madrid

Los viveros de empresas, gestionados por la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, son espacios físicos de titularidad pública municipal dirigidos a la promoción de las iniciativas emprendedoras. Estos espacios combinan la utilización de despachos con el asesoramiento en la gestión empresarial y la prestación de unos servicios comunes para cubrir las necesidades básicas de nuevas empresas durante los primeros años de su vida, que permitan el establecimiento, despegue y consolidación, mediante el pago de un precio público aprobado por el Pleno…
April 11, 2018
Heading
Redactado por: 
David Heredia

Los viveros de empresas, gestionados por la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, son espacios físicos de titularidad pública municipal dirigidos a la promoción de las iniciativas emprendedoras. Estos espacios combinan la utilización de despachos con el asesoramiento en la gestión empresarial y la prestación de unos servicios comunes para cubrir las necesidades básicas de nuevas empresas durante los primeros años de su vida, que permitan el establecimiento, despegue y consolidación, mediante el pago de un precio público aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid (Más información sobre los viveros de empresas, aquí).

Recientemente participamos en la Primera Jornada de Internacionalización de Startups, llevada a cabo en el Vivero de Empresas de Vallecas, Madrid. Esta jornada se celebró bajo la premisa de que en la actualidad los modelos de negocio digitales deben entender la internacionalización no solo como una opción, sino como uno de los pilares fundamentales de su estrategia.

Esta actividad contó con la presencia de más de 85 asistentes y 25 ponentes y expertos en internacionalización.  Asimismo tuvo el apoyo institucional de la Cámara Iberoamericana de España de Comercio, Industria, Transporte, Energía y Minas,  la Cámara de Comercio del Ecuador, EAE Business School, Banco de Sabadell, Banco de Santander y Embajada de Chile en España, entre otras instituciones de renombre.

Por parte de Heredia Tapia & Asociados participó como ponente el Lic. David Heredia, asesor jurídico de la Cámara Dominicana de Comercio, Industria y Turismo, con la presentación "Oportunidades de Inversión en la República Dominicana".


​Descargue el resumen de la presentación, aquí.

Suscríbete al Blog

Recibe la mejor información sobre casos prácticos de las legislaciones española, dominicana e italiana.

Muchas gracias por suscribirse. Te avisaremos al subir nuevo contenido.
Hubo un error. Intente nuevamente.

Notas Relacionadas

Inversión
Inversión Extranjera

Incentivos fiscales de la Ley 108-10 para la promoción del sector Cinematográfico de la República Dominicana

Publicado el 
September 26, 2017
Redactado por: 
David Heredia
Leer más
Cumplimiento Normativo

Convenio de Seguridad Social entre el Reino de España y República Dominicana

Publicado el 
March 15, 2018
Redactado por: 
David Heredia
Leer más
Inversión
PYMES

Primera Jornada sobre Internacionalización de Startups, Vivero de Empresas de Vallecas, Madrid

Publicado el 
April 11, 2018
Redactado por: 
David Heredia
Leer más

Si necesita soporte o tiene alguna inquietud relacionada
con cualquiera de estos temas, contáctenos.

Reservar cita