Inversión extranjera

Le ayudamos a establecer su empresa, acompañándolo en todo el proceso, desde la asesoría en la inversión más rentable hasta la constitución de la sociedad y gestión fiscal.

Ver Inversiones

Aseguramos la rentabilidad de su inversión

Así como el cumplimiento y aprovechamiento de las leyes e incentivos fiscales.

Una de las grandes ventajas de explorar la posibilidad de invertir en otras áreas geográficas, es aumentar la competitividad de su negocio y diversificar las fuentes de ingreso, lo cual asegura un crecimiento sostenido a mediano y largo plazo, y al mismo tiempo eleva las posibilidades de resistir y salir airosos ante posibles crisis. Algunos países, incluso, ofrecen atractivos beneficios para el inversionista extranjero siempre que cumplan algunos requisitos que, por lo general, son fáciles de alcanzar para  una empresa mínimamente organizada.  

Sin embargo, es necesario que cuente con asesores legales con vasta experiencia en la legislación del país donde tiene pensado realizar la inversión, de modo que garantice no solo la rentabilidad si no también la seguridad de sus bienes.

Si tiene pensado invertir en España, Italia o República Dominicana, o bien si ya tiene una inversión y necesita asesoría, no corra riesgos.

En Estudio Jurídico Heredia Tapia & Asocs. acompañamos al inversor extranjero en sus proyectos de inversión directa en España, así como en el posicionamiento y en la negociación, revisión y/o redacción de contratos asociativos, de colaboración, de representación, de agencia o distribución.

Le acompañamos antes, durante y después de que usted realice su inversión en España, con nuestro acostumbrado estándar de servicio:

Sociedades en España

Constitución de sociedades o establecimiento de sociedades extranjeras en España.

Requerimientos administrativos

Asesoría para el cumplimiento requerimientos administrativos de las sociedades establecidas en España.

Contáctenos

Estamos facultados para actuar ante los tribunales de República Dominicana en condición de abogados dominicanos colegiados y a dirigir las estrategias a seguir en los procedimientos necesarios para defender los intereses de su empresa. El Dominican Desk basa su servicio en:

Asesoramiento extranjero

La  promoción de inversiones en República Dominicana, asesorando a empresarios extranjeros (básicamente, españoles e italianos) que estén explorando la posibilidad de establecerse en la República Dominicana para hacer negocios en el continente americano

Procedimientos judiciales

Interposición y prosecución de procedimientos judiciales ante los Tribunales de Justicia y/o Tribunales Arbitrales de la República Dominicana.

Tribunales extranjeros

Ejecución en el República Dominicana de sentencias dictadas por tribunales extranjeros.

Contáctenos

Asesoramiento en el marco legal para los acuerdos de inversión en bienes inmuebles, asuntos civiles y mercantiles y litigios internacionales a los clientes extranjeros con intereses en la República Italiana.

Acompañamiento

Nuestros estrechos vínculos y alianzas estratégicas nos permiten ofrecer acompañamiento personalizado a clientes que tienen inversiones en Italia, o que se ven amenazados por alguna situación legal.

Contáctenos

Inversiones extranjeras

Nombre de la inversion
Categoria 03

Nombre de la inversion

Ref: 
20057
HASTA 1.042.115 USD
Más información
Aliquam Perferendis Sint Quaerata
Categoria 01

Aliquam Perferendis Sint Quaerata

Ref: 
33433
HASTA 1.042.115 USD
Más información
Eum Dolore
Categoria 03

Eum Dolore

Ref: 
82192
HASTA 1.042.115 USD
Más información
Ver más inversiones

Inversión en República Dominicana

Explore la posibilidad de invertir en República Dominicana y saque provecho de los múltiples incentivos que ofrece a la inversión extranjera, de la mano de abogados expertos que garantizan la seguridad jurídica de su inversión.

Programa de Residencia
por Inversión

Exoneración del pago
de impuestos

Exoneración Parcial
de impuestos

Exención del 50%
de los impuestos
sobre hipotecas

Contáctenos